NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL | ELIMINATORIAS

Neymar, duda para el debut de Brasil en las eliminatorias

La estrella del PSG dejó el entrenamiento de la canarinha con molestias en la espalda y puede no estar en el partido del viernes ante Bolivia, en São Paulo.

Actualizado a
Neymar se entrena en la Granja Comary, Teresopolis, concentración de la selección brasileña.
DPA vía Europa Press

La selección brasileña llegó la madrugada de este jueves a São Paulo con un gran problema de cara a su debut en las eliminatorias, el viernes ante Bolvia. Su gran estrella, Neymar, ha dejado el entrenamiento del miércoles con fuertes dolores en la espalda y se le vio caminando con dificultad al bajar del autobús de la canarinha, tras el viaje.

La CBF no se pronunició sobre la gravedad de la lesión, sólo informó que Neymar está "bajo tratamiento con el fisioterapeuta de la selección y medicación".

Dentro del cambio del sistema y de la nueva posición de Neymar, como mediapunta, Tite lideró el entrenamiento del miércoles con el '10' del Flamengo, Everton Ribeiro, en el sitio de la estrella del PSG, al lado de Everton y Coutinho, en la línea de tres jugadores de creación del nuevo 4-2-3-1 que se verá ante Bolivia.

Otro cambio que se vio en el entrenamiento fue Douglas Luiz, del Aston Villa, de segundo volante. En los otros entrenamientos, la pareja de Casemiro en el centro del campo había sido Bruno Guimarães, del Lyon.