NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BADAJOZ

La derrota del Badajoz ante el Montijo convierte a Munitis en tendencia de Twitter

La derrota del Badajoz ante el Montijo, de Tercera división, han provocado las críticas de la afición pacense contra el técnico cántabro hasta convertirle en tendencia de Twitter.

Actualizado a
La derrota del Badajoz ante el Montijo convierte a Munitis en tendencia de Twitter
NACHO CUBERODIARIO AS

El técnico del Badajoz, Pedro Munitis, se convirtió este jueves en tendencia de Twitter tras la derrota de su equipo por 2-1 en el amistoso ante el Montijo, equipo de Tercera división. A falta de diez días para que el Badajoz comience la temporada en el Grupo 5 de Segunda división B, el tropiezo de este jueves ha levantado las críticas de la afición pacense contra el técnico cántabro. Varios de los comentarios registrados en Twitter piden, incluso, la destitución de Munitis.

Pedro Munitis, que militó en el Badajoz como jugador en la temporada 1997-98, se hizo cargo del banquillo del equipo blanquinegro el pasado 4 de febrero, tras la destitución de Nafti. Su balance como técnico del Badajoz en partidos oficiales es de cuatro victorias y tres derrotas. La temporada pasada clasificó al equipo para disputar el play off de ascenso a Segunda, pero cayó derrotado en las semifinales ante el Barcelona B.

El Badajoz ha quedado encuadrado esta temporada en el Grupo 5 de la Segunda división B junto con los otros cuatro equipo extremeños (Extremadura, Mérida, Villanovense y Don Benito), los cuatro manchegos (Talavera, Socuéllamos, Villarrobledo y Villarrubia) y el Melilla.