INTERNACIONAL

Inglaterra vuelve a llamar a filas a Sancho, Abraham y Chilwell tras la fiesta sorpresa

Los tres jugadores fueron excluidos de la lista inicial para el partido ante País de Gales por saltarse el protocolo sanitario. Southgate los quiere ante Bélgica y Dinamarca.

0
Abraham y Chilwell.
XXSTRINGERXX xxxxx Pool via REUTERS

La selección inglesa ha vuelto a ser actualidad, como en el anterior parón, porque alguno de sus miembros volvió a saltarse el protocolo sanitario para luchar contra el Coronavirus. Si en la última cita fueron Greenwood y Foden los que se citaron con dos chicas en el hotel de concentración y fueron expulsados, esta vez Southgate ha tenido que prescindir de Sancho, Abraham y Chilwell después de que la prensa destapara una fiesta de cumpleaños sorpresa para Abraham a la que asistieron los futbolistas coincidiendo con más de 20 personas.

La decisión de Southgate fue prescindir de los tres jugadores luego de una reprimenda en privado en la que les hizo ver "la responsabilidad que conlleva representar a tu país". De primeras, Southgate apartó a los jugadores de la burbuja de su selección y no jugarán el partido contra País de Gales, pero otra cosa bien diferente lo será ya en los partidos de la Liga de Naciones contra Bélgica y Dinamarca. Según informa SkySports, el combinado nacional ya les ha hecho llegar a los futbolistas su intención de contar con ellos ya el viernes en la concentración. En este caso, a diferencia de lo que pasó con Greenwood y Foden, Southgate sí les ha vuelto a llamar y ha hecho la vista gorda.