NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Laia Aleixandri: "El equipo tiene una idea de juego clara"

"Plasmamos en el campo lo que el míster nos transmite y hay buenas sensaciones", destaca la defensa del Atlético de cara a la segunda jornada de Liga.

Actualizado a
Laia Aleixandri, jugadora del Atlético.
Atlético

Pese a su juventud, Laia Aleixandri (20 años) es uno de los pilares del Atlético. La defensa catalana, ex del Barça, ha valorado en una entrevista publicada en la página web del club rojiblanco las primeras sensaciones de la temporada. "El equipo tiene una idea de juego clara y plasmamos en el campo lo que el míster nos transmite y creo que por supuesto son buenas sensaciones. Y tenemos que seguir avanzando", expone la defensa rojiblanca en la previa al primer partido en casa de este nuevo curso. "Ha pasado mucho tiempo y volver a casa a competir es algo ilusionante", añade.

Sobre el rival de esta segunda jornada, el Granadilla, Aleixandri asegura que es un rival "que nos va a poner las cosas difíciles defensivamente y tenemos que ser muy eficaces. Y poner nuestro juego por delante". "La temporada es atípica, pero tenemos que centrarnos entrenamiento a entrenamiento, en la competición y en el partido que tenemos cada semana. Y, con eso, vamos a ser un equipo que irá cumpliendo los objetivos", afirma.

El encuentro entre el Atlético y el Granadilla se disputará sin público. "Aunque la afición no pueda estar aquí con nosotros estoy segura de que desde casa nos van a seguir alentando de la misma forma que lo han hecho hasta ahora", sentencia. El Atlético persigue ante el cuadro canario su segunda victoria de la temporada, tras haber ganado 0-2 al Espanyol, con goles de Deyna Castellanos y Ludmila.