NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sabadell

Adri Cuevas: "Debemos competir contra todos, no somos menos que nadie"

El centrocampista confía en el trabajo y el equipo pese a que los resultados no hayan acompañado en los tres primeros partidos.

Actualizado a
Adri Cuevas: "Debemos competir contra todos, no somos menos que nadie"
CE Sabadell

Adri Cuevas ya está a disposición de Antonio Hidalgo tras superar su lesión y, de hecho, el técnico ya lo ha hecho debutar esta temporada. Feliz por su recuperación, el futbolista manifestó una total confianza en el club, cuerpo técnico y compañeros, convencido de que están listos para competir contra cualquiera, empezando por este fin de semana ante el Mirandés.

Adri Cuevas: "Debemos competir contra todos, no somos menos que nadie"
Adri Cuevas

Cómo está el grupo: "Cada vez con mejores sensaciones, muy a gusto dentro del campo con la sintonía del equipo que venimos trabajando. Cada vez con más fuerzas y ganas. Tenía unas ganas increíbles de estar en el grupo. Voy cogiendo sensaciones que intento trasladar al campo"

Inicio contra rivales muy fuertes: "Al final esas sensaciones son contra equipos de la parte de arriba, equipos que van a ser fuertes e importantes. Les hemos plantado cara. Les jugamos de tú a tú, fuimos valientes. Las sensaciones están aquí. El equipo ha demostrado buen nivel, pero ciertos detalles nos han superado en el tramo final de los partidos. Se está hablando, tratando de corregir y en ello seguiremos trabajando. No hay que venirse abajo, el equipo está haciendo muchas cosas bien.

Ahora empieza la liga del Sabadell: "No lo veo del todo así. Son equipos fuertes pero en segunda estamos todos muy equiparados, nosotros somos uno más. Nos sentimos así, no vamos a sentirnos menos que nadie. Estamos todos en la misma categoría. Sabemos que tenemos que hacernos fuertes y sacar los tres puntos.

Expectativas: "Las expectativas no son las esperadas porque llevamos tres jornadas disputadas y no hemos sacado ningún punto. Ahora parece que todo está más cuesta arriba pero nos sentimos muy fuertes. Debemos competir contra todos los equipos de Segunda y no pensar más allá. No pensar si somos menos o más. Hemos completado una gran plantilla, amplia, con muchas opciones cada domingo".

Goles al final del partido: "Se está trabajando en meter menos carga, menos entrenamiento, vamos recuperando gente, en eso se está trabajando. No hay que obsesionarse pueden ser cosas puntuales. El equipo físicamente trabaja muy bien, eran partidos de mucha exigencia, llegan los últimos minutos y te aprietan más todavía. No nos vamos a obsesionar con esto.

Stoichkov: "Al final creo que es un fichaje que nos puede aportar mucho igual que los que han venido. Se han unido al grupo y lo hemos acogido muy bien. Seguro que es para mejorar la plantilla y así lo entendemos todos. Estamos muy contentos de su llegada y de los que hay nuevos. La actitud es muy positiva. Les trataremos bien. Seguro que va a ir bien".

Seguimiento del mercado: "Sinceramente en el aspecto del jugador vas pasando por etapas. Yo ahora tenía que centrarme en la recuperación y en mirar qué hacía el club, pero no minuto a minuto. Para eso está la dirección deportiva que hace una gestión muy buena.

Jugar sin público: "Es muy raro. Es difícil en el sentido que estás acostumbrado a sentir a la afición, que se nota en cada momento o acción. Hay veces que puede dar la sensación de que es un partido de pachanga, de amistoso, porque no hay nadie. Ahí es donde hay que estar concentrados, sabiendo lo que nos jugamos, que es un partido profesional. Pero la sensación de estar solo la tienes. Es diferente pero nos tendremos que acostumbrar y llevarlo como se pueda.