ATHLETIC

Garitano convoca a suplentes y meritorios para Valladolid

Deja en tierra a Herrerín, que no ha salido, a Berenguer y a los titulares excepto Unai López, Núñez y Morcillo. Los canteranos Iru, Paredes y Lorente, entre los expedicionarios.

0
Garitano convoca a suplentes y meritorios para Valladolid
Athletic

Gaizka Garitano rodará a los suplentes de su equipo en el amistoso de Valladolid, dejando en Lezama al grueso de los titulates, más el fichaje Berenguer, excepto Unai López y de los últimos partidos, Unai Núñez y Jon Morcillo. No convoca a Herrerín, que sigue en la grada a la espera de su salida, seguramente en el mercado invernal, y teniendo en cuenta que siguen lesionados Ibai, Nolaskoain, Yeray, De Marcos y Berchiche, que, sin embargo, se entrenó en la última sesión de Lezama bajo la lluvia. Los meritorios deberán dar un paso al frente. El Levante, a la vuelta de la esquina con ncesidad imperiosa de ganar.

El deriotarra tira de dinamita del filial con Ander Lorente, como principal novedad, el santurtzarra puede actuar de lateral derecho o central, más el portero Ander Iru, con Aitor Paredes, alistado ya ante el Cádiz y Alavés, y Oier Zarraga. La lista completa la componen: Jokin Ezkieta, Ander Iru, Unai Nuñez, Mikel Vesga, Unai López, Iñigo Córdoba, Iñigo Lekue, Oihan Sancet, Kenan Kodro, Asier Villalibre, Mikel Balenziaga, Iñigo Vicente, Unai Vencedor, Oier Zarraga, Jon Morcillo, Aitor Paredes y Ander Lorente.