SEVILLA

Castro y Del Nido se ven las caras en los juzgados

El actual presidente y su Consejo intentan vetar la participación de Del Nido en la próxima Junta de Accionistas por haber roto el pacto por la estabilidad que suscribió hace menos de un año.

Castro y Del Nido se ven las caras en los juzgados
Toni Rodríguez

José Castro y su Consejo intentan vetar la participación de Del Nido en la próxima Junta de Accionistas por haber roto el pacto por la estabilidad que suscribió hace menos de un año. Es por ello que el presidente y el expresidente del Sevilla se están viendo en los juzgados en la mañana de hoy.

Fue hace un mes cuando José Castro demandó a José María del Nido. En dicha demanda se solicitaba que se rechazase la resolución unilateral de ese pacto por parte del expresidente y, por tanto, la convocatoria hostil de la Junta General Extraordianaria de Accionistas.

No hace ni siquiera un año cuando Sevillistas de Nervión, la sociedad de la que forma parte el presidente José Castro junto a Francisco Guijarro y la familia Alés; la familia Carrión y la familia Del Nido se comprometían a trabajar unidos durante un lustro con el plan Sevilla 2024, que pretende la mejora de las infraestructuras, digitalización e internacionalización de la entidad con la idea de "seguir cosechando resultados deportivos, económicos y sociales a la altura de lo que la institución y sus aficionados se merecen".