El presidente de la Andaluza, nuevo vicepresidente de la Federación Española
Pablo Lozano será el vicepresidente de la RFEF. El presidente, Luis Rubiales, ha nombrado como vocales de su Junta a José Manuel Molina Maza y María Martos.
El presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), Pablo Lozano, ha sido nombrado nuevo vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), informó este miércoles el organismo andaluz.
El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, también ha nombrado como vocales de su Junta directiva a José Manuel Molina Maza y María Martos, actual vicepresidente primero de la RFAF y vocal deportiva de la RFAF, respectivamente.
"La Real Federación Española de Fútbol ha acordado este miércoles, en atención a lo previsto en sus Estatutos y demás normas vigentes, el nombramiento del presidente de la RFAF, Pablo Lozano, como vicepresidente de la RFEF en la nueva junta directiva presidida por Luis Rubiales, tras su designación como presidente de la máxima institución del fútbol español", señala el comunicado de la RFAF.
"Los nuevos nombramientos de Pablo Lozano, José Manuel Molina Maza y María Martos, en la junta directiva de la RFEF que preside Luis Rubiales, es una muestra de la confianza en el trabajo y el nuevo impulso de modernización que desde la RFAF se está llevando a cabo en favor del fútbol y el fútbol sala andaluz para el resto de España", subraya el escrito de la Andaluza.