AMISTOSO | ALEMANIA 3 - TURQUÍA 3

Alemania sigue sin ganar en 2020

La Mannschaft llegó a ponerse por delante en el marcador hasta en tres ocasiones, pero los goles de Draxler, Neuhaus y Waldschmidt no fueron suficiente.

Alemania sigue sin ganar en 2020
EFE
José Carlos Menzel
Nacido en Múnich en 1989, pero de familia e idiosincrasia sevillana. Comenzó en AS en 2013. Cubre toda la información sobre la Bundesliga, la Mannschaft y los equipos alemanes en competiciones europeas. En la República Federal es redactor de TZ, para el que suele centrarse en las noticias del Bayern, para el que jugó en las categorías inferiores.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Alemania no pasó de un empate a tres en su compromiso amistoso ante Turquía y sigue sin ganar un partido desde noviembre de 2019 (6-1 contra Irlanda del Norte). La Mannschaft llegó a ponerse por delante en el marcador hasta en tres ocasiones, pero los goles de Draxler, Neuhaus y Waldschmidt no fueron suficiente ante un rocoso y valiente combinado turco, que logró el empate gracias a los tantos de Tufan, Karaca y Karaman. Las dudas, por tanto, siguen presentes en el combinado alemán antes de enfrentarse a Ucrania y Suiza en una Liga Naciones en la que necesita comenzar a ganar lo antes posible.

No cabe duda de que la selección dirigida por Joachim Löw fue superior durante gran parte del choque contra Turquía, en la que echó de menos a sus jugadores más fundamentales. Ante el cúmulo de partidos con sus clubes, Löw decidió dar descanso a los jugadores del Bayern, Leipzig y al madridista Kroos, aún entre algodones por una lesión en el glúteo. El once con poco habituales como Neuhaus o Henrichs también llegó a dominar a los turcos, pero, finalmente, cometió el mismo error que Kroos y compañía ante España (1-1) y Suiza (1-1) en septiembre: tirar por la borda un resultado favorable. Esta vez hasta en tres ocasiones.

Te recomendamos en Internacional