NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM

Bale está de vuelta

El galés ya entrena junto a sus compañeros, con la vista puesta al regreso de la competición tras el parón. Podría debutar ante el West Ham.

Actualizado a
Bale, en su primer entrenamiento con el grupo.
Tottenham

Gareth Bale vuelve al césped. El futbolista, ya recuperado de sus molestias, ha entrenado por primera vez con el grupo y a las órdenes de José Mourinho. Así lo mostró al mundo el Tottenham en sus redes sociales, donde se puede ver al galés sonriente, feliz de dar sus primeros pasos en esta nueva etapa profesional.

Nada más llegar a Londres procedente del Real Madrid, el reconocimiento médico reveló que sufría unas molestias que le tendrían cerca de un mes lejos de los terrenos de juego. El propio Mourinho expuso públicamente que era imposible que debutara antes del parón de selecciones y que, por tanto, tampoco iría con Gales. 

Dicho y hecho, el jugador cedido por el Madrid se quedó en la capital británica y hoy por primera vez se ha puesto al nivel de sus compañeros. Ahora, tiene algo más de una semana para ponerse a punto y quién sabe si debutar ya en la quinta jornada de la Premier. Por el momento, los aficionados de los 'Spurs' tienen marcada una fecha en el calendario para ver sobre el terreno de juego a su hijo pródigo: el domingo 18 de octubre frente al West Ham.

Mientras, Bale demuestra que su compromiso con el Tottenham es total. El extremo celebra goles con entusiasmo en la grada, felicita a sus compañeros en redes sociales y muestra su progreso, cuando todavía entrenaba individualmente. Ahora, comienza la cuenta atrás para verle competir con los Spurs.