NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Cavani, sobre Neymar: "No estábamos obligados a ser amigos o hermanos"

El delantero uruguayo concedió una entrevista nada más haber fichado por el Manchester United en la que habló de su polémica relación con el brasileño.

Actualizado a
Edinson Cavani y Neymar.
BERTRAND GUAYAFP

Edinson Cavani, reciente fichaje del Manchester United, ha concedido una entrevista a ESPN en la que se ha sincerado respecto a la polémica relación que tuvo con Neymar durante sus últimos años en el PSG. El Matador ha confesado que el brasileño no era el jugador con el que mejor relación tenía en el vestuario, a pesar de considerarle “un buen chico”.

“La única vez que me peleé con Neymar fue en el partido contra el Lyon. Tuvimos una disputa también en los vestuarios pero fue la única vez que tuvimos una discusión. Del resto que se dijo de nosotros no hay nada cierto. Éramos diferentes. Como siempre he dicho, en un vestuario no estamos obligados a ser amigos o hermanos”, afirmó el uruguayo a ESPN.

Además, añadió: “Lo que importa es lo que pasa en el terreno de juego, ahí tenemos que ser amigos, protegernos los unos de los otros correr por el compañero. En el vestuario, no hay necesidad de tomar un mate con todo el mundo ni salir a comer con todo el mundo. Lo que cuenta es el respeto que nos tenemos en el terreno de juego. Éramos diferentes y pensábamos distinto, pero eso no impedía que tuviéramos una buena relación”