NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra-Gales

La hora de Calvert-Lewin

El delantero del Everton es la gran sensación de la Premier League y será titular este jueves ante Gales en el partido amistoso de Wembley.

Actualizado a
Calvert-Lewin calienta.
JAN KRUGERAFP

Antes de jugarse la primera posición de grupo con Bélgica en la UEFA Nations League, la selección de Inglaterra tiene un amistoso de preparación contra Gales, el primero de los tres partidos que jugarán en Wembley durante este parón de selecciones. Será una oportunidad para medir en la absoluta a la gran sensación del inicio de la Premier League: Dominic Calvert-Lewin, delantero de 23 años del Everton, líder de la clasificación, que suma nueve goles en los seis partidos que ha disputado esta temporada.

Las ausencias, sin embargo, son notables. Bale y Ramsey no estarán en los galeses, mientras que Sancho, Abraham y Chilwell faltarán en los locales: todos ellos participaron en la fiesta de cumpleaños sorpresa del primero, con muchas más personas involucradas e incumpliendo las normas del gobierno. Es la segunda falta grave de la selección inglesa, ya que hace unas semanas los jóvenes Greenwood y Foden fueron expulsados de la concentración por invitar a chicas al hotel de la selección. Ninguno de los dos ha sido convocado esta vez.