NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Aguza: “Pondré todo lo que tengo al servicio del equipo”

El centrocampista, que llega cedido del Almería, cree que el club “tiene todas las herramientas” para estabilizarse en la categoría.

Actualizado a
Aguza: “Pondré todo lo que tengo al servicio del equipo”
FC Cartagena

El FC Cartagena concretó tres fichajes en el último día de mercado y uno de ellos fue Sergio Aguza, “uno de los jugadores importantes de la categoría” tal y como lo definió Manuel Breis, director general deportivo. El futbolista fue presentado ante los medios de comunicación y declaró estar “encantado” con su llegada a la entidad albinegra porque ve “un proyecto con ganas de crecer y asentarse en la categoría”.

Aguza: “Pondré todo lo que tengo al servicio del equipo”
Aguza

Aguza recordó que “no ha sido un mercado fácil” y aunque “tuve noticias del interés del FC Cartagena la pasada semana no lo cerramos hasta última hora”. Pero aseguró que está para jugar en Ponferrada y poner “todo lo que tengo al servicio del equipo desde el minuto uno”. En lo que puede aportar, dijo que “experiencia, conocimiento de rivales y jugadores, veo mucho fútbol”.

Respecto hasta dónde cree que puede llegar este equipo, Aguza comentó que “tenemos todas las herramientas” lograr el objetivo y cree que “se ha hecho un buen trabajo ya que en el plantel hay futbolistas con experiencia y jóvenes”.