NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Harper, Rhyner y Aguza vestirán de albinegro

El cuadro de Borja Jiménez cierra el mercado con tres fichajes y la rescisión de Sergio Ayala. Los tres jugadores llegan cedidos por una temporada.

Actualizado a
30/11/19 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 TENERIFE - ALMERIA 
 LANZAMIENTO FALTA DIRECTA AGUZA BARRERA
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

El FC Cartagena cerró el mercado de fichajes con tres incorporaciones que deben dar un plus a la plantilla de Borja Jiménez. Jack Harper, Jean-Pierre Rhyner y Sergio Aguza llegan a la entidad del Cartagonova en calidad de cedidos por el Getafe CF, Cádiz CF y UD Almería.

Harper, formado en la cantera del Málaga CF, explotó hace dos cursos con el primer equipo malagueño. En su estreno en Segunda División hizo cuatro goles en 25 partidos. Su buen hacer hizo que el Getafe CF se hiciese con sus servicios aunque lo cedió a la AD Alcorcón ya que contaba con una delantera formada por Jaume Mata, Jorge Molina, Ángel y Enric Gallego.

Harper, Rhyner y Aguza vestirán de albinegro
Aguza

Por su parte, Rhyner, de 24 años, disputó ocho partidos de Liga la pasada campaña con el Cádiz CF. Antes de recalar en el Carranza había militado en el Grasshopper y en el Schaffhausen de su país natal. En cuanto a Aguza, de 28 años, se trata de un centrocampista formado en la cantera del Real Madrid y con una dilatada experiencia en Segunda División tras pasar por SD Ponferradina, AD Alcorcón, Córdoba CF y UD Almería.

Por otro lado, Ayala rescindió su contrato con el FC Cartagena y de esta forma se lograron las cinco rescisiones deseadas por la comisión deportiva. Carlos David y Cordero, que no tenían su continuidad asegurada, seguirán salvo una oferta de última hora que haga cambiar de opinión a los futbolistas.