NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

El Alcorcón ya suma 18 fichas de jugadores profesionales

Tras el último fichaje y pasar a Juanma y Arribas al primer equipo. Seguirán con ficha del filial los otros tres jugadores de la alineación indebida.

Actualizado a
El Alcorcón cuenta ya con 18 jugadores profesionales.
PEPE ANDRESDIARIO AS

El conjunto alfarero, parece hacer propósito de enmienda respecto a la alineación indebida del pasado sábado contra el Zaragoza. No solo saca el comunicado de prensa oficial en el que pide perdón a los aficionados y reconoce el error. También ha hecho fichas del primer equipo a Juanma Bravo y a Óscar Arribas. Estos dos jugadores junto con el último fichaje Hodžić, ya inscrito en La Liga, suman ya un total de 18 fichas del primer equipo para Mere. Seguirán con ficha del filial los otros tres protagonistas de la alineación indebida como son Sosa, Barbero y Castro con el C. Además de estos tres futbolistas también tienen ficha del filial futbolistas como Samu Casado, Guito o Alex Escardó que todo apunta que serán muy habituales en las convocatorias de esta temporada.

Espanyol – Alcorcón un duelo inédito en la Liga Smartbank

Tras el jarro de agua fría de la alineación indebida contra el Zaragoza que le hará perder el punto ganado, el Alcorcón visita a uno de los grandes favoritos al ascenso y de los históricos del fútbol español. Sin duda puntuar es un reto, pero también una necesidad después de quedarse a cero contra el Zaragoza. La entidad alfarera necesita la alegría de sumar ante un rival tan difícil como el Espanyol y, la afición, también anda necesitada de sonrisas después de que el final del mercado de fichajes no trajera ningún jugador de ataque que fue lo que pidió Mere.

En La Liga Smartbank es un duelo inédito. Espanyol y Alcorcón nunca se han visto las caras en Liga. Sin embargo, si lo han hecho en Copa del Rey. La primera vez fue en la temporada 2013/14 en Octavos de final. El 8 y el 15 de enero fue la eliminatoria. En Alcorcón vencieron por la mínima, 1-0, los amarillos. En Barcelona los pericos ganaron 4-2 y se clasificaron. En 2016 las cosas fueron diferentes. En dieciseisavos de final se vieron las caras con empate a uno en ambos encuentros. En la vuelta, que fue en Barcelona, el Alcorcón se clasificó en los penaltis un jueves 22 de diciembre de 2016.

El partido será el sábado 10 de octubre a las 16:00 horas. Los alfareros recuperarán a Boateng tras su sanción por la expulsión en Málaga.