NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza presenta la reclamación por alineación indebida del Alcorcón

El club aragonés ya ha trasladado su denuncia al Comité de Competición después de que el conjunto madrileño alineara durante nueve minutos a cinco jugadores con ficha del filial.

ZaragozaActualizado a
Narváez pugna por un balón con Laure.
PEPE ANDRESDIARIO AS

El Real Zaragoza ha anunciado esta mañana que ya ha presentado al Comité de Competición su reclamación por alineación indebida del Alcorcón, que en el empate del pasado sábado alineó durante nueve minutos a cinco jugadores con licencia del filial. El club madrileño ya reconoció ayer su error y el Comité otorgará la victoria a los aragoneses, que han publicado el siguiente comunicado:

"El Real Zaragoza, en el ejercicio de su responsabilidad, ha decidido presentar reclamación ante el Comité de Competición por la alineación indebida de la AD Alcorcón en el transcurso del encuentro disputado el pasado sábado entre los dos equipos en el Estadio de Santo Domingo.

Tal y como se refleja en el acta arbitral, la AD Alcorcón alineó entre los minutos 73 y 82 a únicamente seis futbolistas pertenecientes al primer equipo –Jiménez, Laure, José Carlos, Gorostidi, Hugo Fraile y David Fernández-, lo que contraviene de forma específica el artículo 223 del Reglamento federativo.

Ante esta situación, de acuerdo con un criterio de responsabilidad y en favor de la garantía de integridad de la competición –ante posibles perjuicios de otros terceros equipos implicados-, el Real Zaragoza ha resuelto ponerlo en conocimiento del Comité de Competición para que sea este organismo el que adopte la decisión que corresponda".