NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Fabián Orellana podría llegar al partido ante el Huesca

El jugador chileno podría estar de baja entre siete y 10 días debido a la lesión muscular de grado I del tensor de la fascia lata que sufrió ante el Eibar.

ValladolidActualizado a
03/10/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 REAL VALLADOLID EIBAR 
 
 ORELLANA
MIGUEL ANGEL SANTOSDIARIO AS

Respira el Real Valladolid. La lesión que obligaba a Fabián Orellana a retirarse el pasado sábado del duelo ante el Eibar no es tan grave como podía sospecharse. El futbolista chileno tuvo que retirarse a los 64 minutos y las pruebas que se le han realizado revelan que que tiene una lesión muscular de grado I del tensor de la fascia lata, dolencia que le podría tener fuera de los terrenos de juego entre una semana y 10 días, con lo que el futbolista podría estar listo para jugar el próximo encuentro, ante el Huesca, pese a que no tiene todavía fecha.

Hay que recordar que la lesión impidió al chileno irse con su selección para disputar los encuentros de clasificación para el Mundial de Catar de 2022 frente a Uruguay y Colombia. Hace un año que el futbolista del Real Valladolid no juega con su combinado nacional, aunque hace tres que no jugaba un encuentro clasificatorio.

El que sí viajó con su selección fue Shon Weissman. Israel se medirá a Escocia el jueves, día 8, en Hampden Park, dentro de los duelos clasificatorios valederos para la Eurocopa, mientras que jugarán dos partidos más, estos para la Liga de Naciones. El domingo, día 11, el combinado hebreo recibirá a la República Checa, mientras que el día 14, miércoles, visitarán a la República Checa. De ahí, el futbolista blanquivioleta volverá a Valladolid.