Arturo Molina, cedido al Castellón
El Levante cierra el mercado con el préstamo del centrocampista murciano por una temporada. Sergio León y Hernani siguen.
Arturo Molina es el último movimiento del Levante en el mercado. El centrocampista murciano, que dio el salto el pasado verano al primer equipo firmando un contrato hasta 2024, se marcha cedido por una temporada al Castellón, en su primera experiencia en el fúbtol profesional.
De esta manera, Sergio León y Hernani, por el que no ha fructificado su cesión al Espanyol, que finalmente ha optado por Vadillo, y por el que se rechazó una propuesta del Leganés, permanecerán en la plantilla de Paco López al no haber avanzado sus opciones de última hora.
El Levante da por cerrado el mercado; no obstante, mira de reojo el pago de la cláusula de Thomas Partey, ya que el Atlético contará con un mes más de mercado en caso de que el Arsenal pague la cláusula del ghanés con el futuro de José Campaña de por medio.
Sin embargo, en caso de estar abiertos a una negociación, el club levantinista no contaría con margen en el mercado y tan sólo podría acometer fichajes de jugadores sin contrato. En todo caso, la cláusula del andaluz es de 60 millones de euros.