NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Braulio, satisfecho con los fichajes realizados

El conjunto rojillo ha realizado cinco incorporaciones en este mercado de fichajes. El último en llegar ha sido Ante Budimir, cedido por el Mallorca.

Actualizado a
Braulio en la rueda de prensa
Club Atlético Osasuna

Osasuna cerraba ayer el mercado de fichajes con la incorporación del delantero croata Ante Budimir, quien llega a Osasuna como cedido por el Mallorca. Su llegada se suma a las de Lucas Torró, Juan Cruz, Calleri y Jony, jugadores elegidos para reforzar la plantilla.

El director deportivo del club, Braulio Vázquez, ha comparecido hoy para hacer balance de la situación de la plantilla tras las incorporaciones. El gallego comentó: "Sabéis que nuestra intención era mantener el bloque que teníamos porque lo considerábamos un éxito, y hacer pocas incorporaciones. Hemos hecho cinco fichajes, de no haberse lesionado el Chimy hubieran sido cuatro. Estamos inmensamente contentos con estas incorporaciones porque la dificultad para conseguir alguna de ellas ha sido máxima. Todos hemos trabajado para subsanar lo mejor posible la pérdida de nuestro jugador franquicia, Chimy. Estamos muy contentos porque consideramos que algunos de los jugadores que han llegado era muy difícil que lo hicieran".

Braulio ofreció detalles sobre el fichaje de última hora de Budimir: "Lo de Ante Budimir estaba en unas cifras que no podíamos alcanzar, estuvimos a la expectativa y al final hemos tenido la suerte y trabajo. Ayer nos estuvimos dejando el alma y al final lo conseguimos. Es un jugador que nos mejora".

En cuanto a cómo fue el último día de mercado de fichajes: "Estábamos pendientes de lo nuestro y de lo de los demás. Lo nuestro se abría y se cerraba y al revés. Por eso quiero darle las gracias a Marc por querer ir al Mallorca. De no haberlo tenido el Mallorca se hubiera decidido por otra oferta. Hubo muchos nervios, Jagoba me mandaba un mensaje cada diez minutos. Menos mal que tenía al presi y a Ardanaz que son tranquilos. Si a mí me dicen que vamos a hacer este mercado lo firmo en sangre porque hemos traído futbolistas que era muy difícil que llegaran aquí".