NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Los pesos pesados del Valencia le piden a Gracia que no dimita

El técnico che se reunió con Gabriel, Soler, Kondogbia y Jaume quienes le instaron a continuar pese a que le mostraron su comprensión. El técnico quiere reunirse con Murthy antes de decidir..

Actualizado a
Los pesos pesados del Valencia le piden a Gracia que no dimita
DAVID GONZÁLEZDIARIOAS

Terminó el mercado de fichajes pero en el Valencia la persiana de la tensión no ha bajado. Después de un decepcionante mercado en el que la entidad ha cerrado la friolera de cero incorporaciones, Javi Gracia medita a estas horas abandonar la entidad che. El entrenador se reunirá con Anil Murthy para conocer de primera mano qué ha sucedido durante el mercado de fichajes y tras ello tomará su decisión.

Una decisión para la que puede tener peso la buena sintonía que tiene a día de hoy con la plantilla. Así y pese a la tensión existente con la directiva, el técnico acudió al entrenamiento con total normalidad en la Ciudad Deportiva de Paterna para trabajar con su equipo al que finalmente no le han arrebatado más efectivos. Durante la mañana los pesos pesados del vestuario, entre los que no estuvieron Gayà y Wass al estar con sus selecciones, le pidieron al técnico que continuara pese a que los Gabriel, Kondogbia, Soler y Jaume le mostraron su total comprensión ante la situación.

Mientras Javi Gracia entrenaba, el presidente ha permanecido en las oficinas del club donde ayer por la tarde no acudió tal y como desveló AS al estar en un hotel de la zona sin dar señales a los intermediarios que trataban de hacerse con él.