NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Sandro es el delantero elegido por el Huesca

El delantero llega en propiedad al club oscense para las tres próximas temporadas tras rescindir su contrato con el Everton. El punta firmó sobre la bocina con los azulgranas.

Actualizado a
Sandro es el delantero elegido por el Huesca
Nicolò CampoLightRocket via Getty Images

La Sociedad Deportiva Huesca logró llevarse sobre la bocina el fichaje de Sandro Ramírez, que firma para las tres próximas temporadas. El delantero canario de 25 años rescindió su contrato con el Everton y llega al Huesca después de haber estado cedido las últimas temporadas en el Sevilla, Real Sociedad y Real Valladolid. El ariete suma más de 100 partidos en LaLiga y ha marcado 19 tantos y completa una delantera en la que compartirá posición con Okazaki, Rafa Mir y Dani Escriche.

El punta, que firmó su mejor año en Primera con el Málaga en la temporada 2016-2017 cuando marcó 14 tantos en 30 partidos. Eso le llevó al Everton a pagar seis millones de euros por el delantero que se formó en la cantera del Barcelona. El punta es el octavo fichaje de los oscenses tras firmar a Andrés (Villarreal), Maffeo (Stuttgart), Gastón Silva (Independiente), Siovas (Leganés), Doumbia (Sporting), Borja (Girona) y Ontiveros (Villarreal). Por otro lado, Joaquín Muñoz se va cedido al Málaga.