Lejárraga rescindió sobre bocina
El cuadro grana cerró la plantilla con la marcha del portero y las novedades de Herrero y Sandoval.
El ‘culebrón’ Lejárraga acabó en el último día de mercado de fichajes cuando parecía que el cancerbero seguiría en la entidad aunque sin tener opciones de competir ya que no se contaba con sus servicios. Con una de las fichas más elevadas, su mal rendimiento en el curso pasado le hizo carecer de la confianza del cuerpo técnico a pesar de que fue una de las apuestas de la dirección deportiva liderada por Julio Algar. Desde el inicio de verano conocía las intenciones de los gestores murcianistas pero no fue hasta ayer lunes cuando se alcanzó un acuerdo.
La salida de Lejárraga deja la portería en manos de Tanis Marcellán, que a priori será el titular, y Josele, firmado desde el Villarreal CF B. Pero no fue la marcha del meta la única novedad del último día, pues al fichaje de Sandoval procedente del filial del Levante hay que añadir la promoción desde el Imperial de Herrero.
Este sábado será el primer partido oficial del nuevo Real Murcia, que recibe al Calvo Sotelo en la primera ronda de la Copa Federación. Los granas buscarán repetir el éxito de la pasada edición, donde fueron campeones y se clasificaron para Copa del Rey.