NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Giroud: "Hubo una especie de lío con Benzema"

El delantero del Chelsea habló a los micrófonos de RMC Sport en la que destacó la intensa relación que se ha generado con Benzema en los últimos meses.

Actualizado a
London (United Kingdom), 03/10/2020.- Olivier Giroud of Chelsea warms up ahead of the English Premier League match between Chelsea and Crystal Palace in London, Britain, 03 October 2020. (Reino Unido, Londres) EFE/EPA/Mike Hewitt / POOL EDITORIAL USE ONLY
Mike Hewitt / POOLEFE

En vísperas de disputar el que será su partido número 100 con la camiseta de Francia y en el que podrá igualar a Platini como uno de los máximos goleadores de la historia selección, Olivier Giroud fue invitado al programa "Top on The Foot" de la prestigiosa RMC Sport. El delantero del Chelsea fue preguntado por Karim Benzema y su lío en los últimos meses con el jugador del Real Madrid.

"Mantengo una relación de respeto con Benzema... O al menos yo hacia él. Yo nunca he tenido una disputa con Benzema. La historia quería que fuéramos enemigos. Me dio pena todo lo que se generó en los últimos meses, tenemos que seguir los dos adelante. Ahora mismo, Francia tiene un equipo de jóvenes excepcional, y un grupo impresionante de talentos", subrayó el exjugador del Arsenal a RMC.

Después, añadió: "Por supuesto que me conmovió que fuera criticado por ir convocado desde la ausencia de Benzema con la selección. Los silbidos de la gente que no quería verme de delantero de Francia antes de la Eurocopa de 2016 me afectó y conmovió a mis familiares. Seguí demostrando que merecía estar en la selección y que la rivalidad fue fabricada por varias personas".