NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Adrián, en el ojo del huracán

La goleada recibida ante el West Ham United y el hecho de que Alisson podría estar fuera durante un mes y medio hacen saltar las alarmas en Anfield.

Actualizado a
Adrián, en el ojo del huracán

La goleada del West Ham al Liverpool sigue coleando. No es nada habitual que el vigente campeón y principal favorito a revalidar el título caiga de una forma tan estrepitosa ante un conjunto que luchó por la salvación la anterior temporada. Y a todo eso hay que sumar las dudas que generó Adrián en el choque ante los londinenses.

El portero español no tuvo su mejor noche, con un error garrafal en el primer tanto de los 'Hammers' y la sensación de poder haber hecho más en otros tantos. Aunque Klopp salió en su defensa tras el choque, recordando que la pasada temporaada tuov un gran papel en otra lesión de Alisson, la prensa inglesa se ha cebado con él, hablando incluso se "cortocircuito" en la portería del Liverpool.

¿Cómo de importante es Alisson para el Liverpool?, se pregunta el Daily Mail tras el desastre. Y recuerda las palabras del entrenador de porteros de los reds al final de la pasada temporada: "Si Ali medía mal un golpe, podía corregir la velocidad y llegar a impactar. Alisson es lo mismo, y eso no es algo que haya visto mucho en porteros. Tiene velocidad. Si una pelota pasa por encima, puede acelerar aún más rápido. La principal cualidad que tiene es que se mantiene tan frío como el hielo. Él no entra en pánico", dijo Achterberg.

En manos de Adrián está hacer cambiar de opinión a aficionados y prensa inglesa, que consideran que el bajón de calidad entre el guardameta titular y el suplente es excesiva para un equipo como el Liverpool y recuerdan con nostalgia la labor de Mignolet cuando era suplente en Anfield.

Por supuesto que la portería no fue el único problema del Liverpool ante el West Ham. De hecho, la mala suerte fue la culpable de buena parte de los goles encajados. El propio Klopp aseguró que el equipo no había ayudado a Adrián. "Es más, todo lo contrario", afirmó el alemán, convencido a pesar de ello de que el portero iba a estar ne el ojo del huracán, al menos, hasta el próximo partido.