NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Se rifan a Budimir

Valladolid y Celta pretenden al delantero del Mallorca. El Levante iría a por él, si vende a Campaña. El club balear, que pedía seis millones para venderle, ahora está abierto a una cesión.

Actualizado a
Se rifan a Budimir
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

Ante Budimir es uno de los jugadores que se encuentran en la rampa de salida de este último de mercado. El delantero del Mallorca es pretendido por varios clubes de Primera división. El Valladolid es el que más tiempo lleva negociando su fichaje, pero las pretensiones del equipo balear, que pedía seis millones por su traspaso hasta hace unos dias, se encontraba muy lejos de los cuatro millones que podía pagar el equipo pucelano. Así que ante la falta de ofertas que pudieran llegar a esa cantidad la entidad balear ha rebajado sus pretensiones y se plantea aceptar una cesión con opción de compra.

El Valladolid no es el único club que quiere a Budimir. El flojo arranque del Celta y la falta de gol del equipo vigués ha hecho que se hayan interesado también por el croata. Y el tercer club en la puja es el Levante. El equipo valenciano apostará fuerte por el croata si finalmente traspasa a Campaña.