NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Último día de mercado con Papu en el aire

El Zaragoza mantiene abierta alguna negociación para conseguir la cesión del futbolista georgiano. Larrazábal se presenta mañana lunes a las 12:30 horas en La Romareda.

ZaragozaActualizado a
Papu, en un entrenamiento con el Real Zaragoza.
ALFONSO REYESDIARIO AS

El Real Zaragoza presentará mañana en La Romareda, a las 12:30 horas, a Gaizka Larrazábal, el noveno de sus fichajes y que ya hizo su debut ayer en Alcorcón, y todavía mantiene abierta alguna negociación para la cesión del georgiano Giorgi Papunashvili, en el que sería el último movimiento de la plantilla, pero sin descartar aparejada una sorpresa final.

Papu inició la pretemporada en el escaparate del Real Zaragoza, con la intención de colocarlo cedido, pero a instancias del director deportivo Lalo Arantegui, Rubén Barja quiso darle una oportunidad en los amistosos de pretemporada y el técnico acabó, oficialmente, decidiendo su permanencia en la plantilla. Pero el hecho de que el futbolista georgiano no haya jugado ni un minuto frente al Las Palmas y el Alcorcón pone de manifiesto que Baraja no lo considera ni mucho menos imprenscindible. El problema es que sólo queda un día y medio para el cierre del mercado y ahora mismo no hay ninguna oferta oficial sobre Papu.