GETAFE

Mollejo y Diaby refuerzan las bandas del Getafe

Ambos jugadores, extremos ofensivos, llegan cedidos desde el Atlético y el Sporting de Portugal respectivamente.

Mollejo y Diaby refuerzan las bandas del Getafe
GETAFE CF

José Bordalás ya tiene dos extremos con talento como quería. Víctor Mollejo y Abdoulay Diaby refuerzan las bandas azulonas en el último día de mercado. Una necesidad evidente en una plantilla en la que faltaban jugadores ofensivos en los carriles. Ambos llegan cedidos por una temporada sin opción de compra. Mollejo desde el Atlético de Madrid y Diaby desde el Sporting de Portugal.

La llegada de Mollejo se esperaba desde el principio del verano. El acuerdo entre el jugador y los clubes era total y solo faltaba el visto bueno de Simeone que llegó a última hora. Con veinte años ya ha debutado en Primera con los rojiblancos y ahora busca continuidad. La campaña pasada destacó en el Deportivo donde también estuvo cedido.

Más sorprendente ha sido la incorporación de Diaby, un maliense de 29 años con experiencia en las ligas francesa, belga portuguesa y turca. Destacó como goleador en el Brujas y tuvo mejores y peores momentos en el resto de clubes. Zurdo y con vocación muy ofensiva, viene a cubrir un hueco que dejaron jugadores como Kenedy o Jason que aportaban talento al ataque desde la banda. Otro jugador de banda, Amath Ndiaye ha salido en el último día de mercado cedido rumbo al Mallorca. Las lesiones le han impedido consolidarse en Primera en el equipo de Bordalás.