REAL VALLADOLID

Balance del mercado pucelano: nueve fichajes y dos compras

Los blanquivioletas firmaron en el último día a Jota y Roque Mesa, mientras corroboraron la desvinculación de Javi Moyano, tras cinco temporadas.

Balance del mercado pucelano: nueve fichajes y dos compras
AS

Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Real Valladolid, esperaba unos últimos días de mercado con mucho movimiento y sí los hubo, aunque el último día no fue tan movido. Si bien a primera hora de la tarde el club confirmaba el fichaje del portugués Jota, procedente del Benfica, como había informado AS durante la pasada madrugada, la rescisión de Javi Moyano y la contratación de Roque Mesa se hicieron esperar. El ya excapitán se desvinculó pasadas las once de la noche, mientras que el canario fue confirmado casi a las 12:30.

De esta manera, son 15 los jugadores que han salido del Real Valladolid, 12 de ellos cedidos. Los tres jugadores que se han desvinculado del club son Antoñito, Luismi y Moyano, mientras que salieron cedidos al Fuenlabrada: Moi, Aguado y Sekou, al Lugo: Alende, Chris Ramos y El Hacen, a la Ponferradina: Caro y Doncel, al Sabadell: Víctor, al Numancia: Corral, al Apoel: Anuar, y al Trabzonspor: Stiven Plaza.

Por su parte, los blanquivioletas han firmado nueve jugadores: Roberto, Luis Pérez, Janko, El Yamiq, Bruno, Orellana, Jota, Roque Mesa y Weissman, a los que hay que sumar la compra de los pases de Carnero y el 50% de Javi Sánchez.