ATLÉTICO DE MADRID

Mollejo se marcha al Getafe

El canterano del Atlético llega al club azulón en calidad de cedido. A lo largo de la tarde de hoy se despidió de sus compañeros después de realiza la parte física de la sesión.

El canterano del Atlético, Víctor Mollejo, jugará en el Getafe en calidad de cedido, así lo ha hecho oficial el cuadro madrileño. Afrontará su segunda temporada seguida fuera del Atleti. El atacante se ha despedido de sus compañeros durante el entrenamiento rojiblanco y ha abandonado las instalaciones del club. El jugador realizó la primera parte del entrenamiento, el apartado físico, y cuando llegaba el momento de disputar un partidillo con los jugadores disponibles, ha recogido sus botas y se ha despedido de sus compañeros, así como de los empleados del club y se ha ido del Cerro del Espino.

Mollejo (19 años) jugó el curso pasado a préstamo en el Deportivo de la Coruña y, pese al descenso de categoría de los gallegos, dejó buenas sensaciones. Marcó seis goles y dio cuatro asistencias en los 38 partidos que disputó entre LaLiga y la Copa del Rey, en los que acumuló 2589 minutos. Eso le valió para hacer la pretemporada con el primer equipo a la espera de poder hacerse un hueco en la plantilla rojiblanca para esta temporada. Esa incertidumbre hizo que algunos equipos se interesaran por conseguir su cesión, ya que el Atlético cuenta con él y no quiere dejarle escapar de manera definitiva.

El Getafe fue el que más interés mostró por él desde el principio y logró tener preferencia en caso de que el jugador no tuviera sitio en la plantilla. A Simeone le gusta y, de hecho, le dio minutos en el único partido de pretemporada de los rojiblancos ante el Almería, en el que Mollejo respondió con un gol. Su permanencia o no en la plantilla dependía de la salida de Lemar del equipo, algo que finalmente no se ha producido, lo que le ha cerrado las puertas al canterano de poder seguir. El canterano fue convocado el segundo partido de LaLiga de los colchoneros, ante el Huesca, pero no saltó al campo. En los otros dos duelos, ante Granada y Villarreal, ni siquiera estuvo en la lista, lo que suponía un presagio de que abandonaría la entidad tarde o temprano, como así ha ocurrido.