NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CITAS DESTACADAS

El Barcelona-Sevilla de la Copa de la Reina, en Teledeporte

Esta semana TVE se volcará con la retransmisión de una de las semifinales de la Copa de la Reina. Además, TDP también emitirá algunos partidos esta temporada de la Primera Iberdrola.

Actualizado a
02/06/18  FUTBOL FEMENINO
 PARTIDO FINAL COPA DE LA REINA 
 ATLETICO DE MADRID - BARCELONA
 ALEGRIA CAMPEONES COPA TROFEO CELEBRACION
Grego PhotoDIARIO AS

Las cinco citas destacadas de la semana arrancan con la Copa de la Reina. También es semana de amsitosos y parón en LaLiga. En baloncesto, continúan los encuentros de la Euroliga, el Giro de Italia sigue rodando y los españoles continúan avanzando en Roland Garros. En el fútbol americano, y pese a la cantidad de lesionados que se está llevando por delante esta temporada, los partidos continúan.

Semifinales de la Copa de la Reina

Las semifinales de la Copa de la Reina se disputan esta semana. El ente público se volcará con la retransmisión de uno de los partidos de la Copa. El jueves se podrá ver en directo el Barcelona-Sevilla en Teledeporte a las 20:00. Por su parte, hasta el momento el Logroño-Athletic no se emitirá oficialmente en televisión. El partido es el miércoles a las 20:00.

Además, La 1 emitirá los encuentros de la Selección masculina de fútbol. Este miércoles se podrá ver el partido entre La Roja y Portugal a las 20:45. La narración y los comentarios correrán a cargo de las voces habituales de TVE.

RTVE anunció hace unos días la emisión de algunos de los partidos de la Primera Iberdrola durante esta temporada que acaba de empezar. Los próximos encuentros de Liga que se verán en directo en Teledeporte son: Athletic-Madrid CFF (4 de noviembre), Real Madrid CF-Athletic Club y Madrid CFF-CD Santa Teresa (15 de noviembre), Barcelona-Santa Teresa (6 de diciembre), Real Madrid CFF-Madrid CFF (6 de enero), Madrid CFF-Barcelona (10 de enero), Santa Teresa-Athletic (24 de enero), Athletic-Barcelona y Real Madrid CF-Santa Teresa (27 de enero) y más partidos hasta el fin de temporada.

Euroliga se vive en DAZN

Todos los partidos de la Euroliga, la Eurocup y los encuentros de los equipos españoles en la Basketball Champions League, se emiten en DAZN. Este jueves, Zenit-Barça a las 19:00 y a las 21:00, el choque entre españoles, Real Madrid-Valencia Basket. Y el viernes, Estrella Roja-Baskonia a partir de las 19:00.

Eurosport rueda con el Giro y ruge con Roland Garros

Hoy, turno para la cuarta etapa del Giro de Italia en directo a través de Eurosport 2, desde las 12:10, Catania-Villafranca, también en Eurosport 2.

En Roland Garros Rafa Nadal se enfrentará a Sinner a las 15:00. Todos los partidos se emiten en directo en Eurosport con los comentarios del extenista Alex Corretja y los comentarios dle equipo habitual durante esta competición.

Los partidos destacados de la NFL, en Movistar+

Los encuentros destacados de la NFL se pueden seguir en Movistar+. Esta noche turno para el Falcons-Packers a las 02:15 en #Vamos. En la madrugada del jueves al viernes, Buccaneers-Bears a partir de las 02:20 en Movistar Deportes.