NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Szalai hace las paces con el Mainz

Hace dos semanas, el Mainz había comunicado al ariete que no contaba con él por motivos deportivos, lo que terminó provocando una huelga de la plantilla en los entrenamientos.

Actualizado a
Ádám Szalai en un partido
DPA vía Europa Press

El culebrón en torno a Ádám Szalai parece haber llegado a su fin. Tal y como anunció el Mainz a través de un comunicado, el ex jugador del Real Madrid Castilla volverá a la discpilina del conjunto alemán después del parón de selecciones, seguirá contando para el entrenador Jan-Moritz Lichte y, finalmente, no abandonará el club. Hace dos semanas, el Mainz había comunicado al ariete que no contaba con él por motivos deportivos, lo que terminó provocando una huelga de la plantilla en los entrenamientos.

De esta manera, el goleador húngaro, tras meditar entregar el caso a sus abogados, volverá a ejercitarse junto a sus compañeros cuando regrese de sus compromisos internacionales y, también, volverá a entrar en los planes del míster maguntino. El delantero, sus agentes, el presidente Stefan Hofmann y el director deportivo Rouven Schröder, por tanto, hacen las paces y evitan resolver la causa en los juzgados.

"Las pasadas dos semanas dejaron huellas en todos nosotros y, especialmente, dañaron al Mainz. Por ello, fue importante que superáramos nuestras diferencias de manera rápida, nos pusiéramos de acuerdo y evitáramos una disputa judicial. Los temas que nos hicieron llegar a este punto han sido arreglados en su totalidad. Adam nos explicó que no pretende cambiar de club o rescindir su contrato. Como consecuencia de ello, permanecerá siendo jugador del Mainz 05", explicó Schröder.