INGLATERRA

Evra: "No apruebo la violencia, pero más de uno necesita una buena bofetada"

El exlateral de los diablos rojos, comentarista en Sky Sports, casi llegó a las lágrimas tras la goleada recibida ayer por el United a manos del Tottenham en Old Trafford.

Evra: "No apruebo la violencia, pero más de uno necesita una buena bofetada"
OLI SCARFF Pool via REUTERS

Pocos exfutbolistas viven los partidos de sus exequipos como Patrice Evra. O al menos no lo hacen mientras ejercen de comentaristas en televisión. El francés, conocido por su vehemencia y sinceridad, no se pudo contener ayer tras la goleada recibida por el United ante el Tottenham en Old Trafford.

"Estoy muy exitado ahora. ¿Qué está pasando en mi club?. Es difícil quebrar a un hombre como yo, te lo aseguro. No promuevo la violencia, pero mucha gente necesita una buena bofetada en este club ahora mismo. Es lo que yo haría si trabajara en el club", dijo Evra. "Se trata del lenguaje corporal, el amor por esa camiseta, la pasión, no veo que ningún jugador entienda la camiseta y que estén llevando la historia del club", añadió.

Evra atacó también a la directiva del club: "No esperaba nada de esta temporada. Me siento triste, también por el entrenador. Ahora vamos a empezar a hablar de él. Será el próximo en irse, pero ¿qué pasa con la junta?. ¿Cuántos entrenadores hemos tenido desde que se fue Ferguson? ¿Es esa la solución? Cada vez que queremos un fichaje no va con el precio correcto. Es como si voy a comprar un coche, que sé que tiene un precio, pero intento regatear".

Sobre Bailly: "Tiene la oportunidad de jugar en lugar de Lindelof y comete ese error... Que no llore cuando no juegue de nuevo. Es tan ingenuo".

Más impotencia: "Mi consejo para cualquier aficionado del United ahora es comprar la Playstation, comprar un jugador como Sancho o Messi y empezar a jugar, porque esto es un desastre".

Sobre Van de Beek: "Su agente debería cerrar la boca (se había quejado públicamente de que aún no haya sido titular). No entiendo aún por qué no ha jugado de titular, creo que todos los aficionados del United están decepcionados. Da a entender que en realidad no le necesitamos. Normalmente, cuando fichas a alguien, es un jugador que necesitas para ganar la liga. ¿Va a ganar la liga por nosotros? No. Con Pogba, Matic y Bruno, ¿real mente necesitábamos a Van de Beek?".

No quiere ni ver al United. "Alexis Sánchez hizo un comentario sobre su primer entrenamiento tras fichar por el United. Consultó a su agente si se podía ir del club. Eso es lo que voy a pedir a Sky, finalizar mi contrato. Sé que hay que tener un filtro cuando hablas por televisión, pero es un desastre. Siento lo que siente cualquier aficionado del United. Por eso prefiero comentar partidos de otros equipos si voy a continuar trabajando para Sky"