ATLÉTICO

Deyna, primera titularidad y primer gol: "Primero de muchos"

Deyna Castellanos empezó la temporada estrenando titularidad y marcando su primer gol como jugadora rojiblanca. La venezolana, que llegó en el pasado mercado invernal, habló tras el duelo

Deyna Castellanos, del Atlético.
Gorka Leiza Diario AS

Deyna Castellanos ha empezado muy bien la temporada. La venezolana se estrenó como titular con el Atlético y logró su primer gol con la elástica colchonera: "Estoy con mucha felicidad y confianza. Espero que sea el primer gol de muchos. Estoy muy contenta de haber marcado y ayudado al equipo a ganar", señaló la vinotinto al término del encuentro. A sus 21 años, la delantera está viviendo su primera experiencia en Europa tras llegar en el pasado mercado invernal a Madrid.

"Estoy acoplándome al equipo. Ya tengo más de tiempo con el equipo y eso es lo que hemos trabajado. Estoy contenta de aportar al equipo con un gol", explicó Deyna. La punta jugó 63 minutos compartiéndo el ataque con Ludmila. Además, su primer gol tuvo una dedicatoria especial: "Estoy orgullosa de ser titular y contenta de aportar al equipo con un gol. Y dedicárselo a Virginia". La vinotinto llegó el pasado mercado invernal y apenas pudo jugar. El pasado curso jugó sólo 83 minutos repartidos en cinco partidos de Primera Iberdrola, 50 minutos en la Copa de la Reina y ocho en la Supercopa de España sin poder debutar en Champions.

"Tenemos un muy buen equipo y un gran cuerpo técnico. Tenemos mucha hambre y llevábamos esperando mucho a que empezara al competición", dijo la jugadora. Y reconoció que no siente presión: "Me siento con una responsabilidad como el resto de compañeras, aquí el peso se divide muy bien".