NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Mérida: “Ocasiones creamos, me preocuparía no tenerlas"

El motor del Espanyol celebra haber “conseguido ganar dos partidos fuera”. “El equipo se entrega, cuando toca sufrir estamos juntos”, destaca.

Actualizado a
04/10/20 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 CE Sabadell - RCD Espanyol
 Fran Merida (8) RCD Espanyol
Gorka LeizaDiario AS

Indiscutible en los esquemas de Vicente Moreno, de nuevo fue Fran Mérida en la Nova Creu Alta uno de los protagonistas de un Espanyol que encontró el gol en los minutos finales pero al que le costó culminar. “Pudimos hacer el gol antes, lo que nos hubiera dado una mayor tranquilidad, pero sumamos tres puntos fuera”, destacó en los canales del club.

“Hemos conseguido ganar dos partidos fuera de casa, que es muy complicado. En algún momento podemos estar menos acertados, pero en líneas generales veo al equipo compitiendo muy bien”, afirmó el centrocampista, quien remarcó que “el equipo se entrega, compite bien, cuando toca sufrir estamos juntos y trabajamos todos, y arriba creamos ocasiones, que es lo más difícil. Me preocuparía más no crearlas, porque tenemos jugadores con capacidad para hacer gol”, sentenció.

Sobre la puerta a cero del Espanyol, que no ha recibido ningún gol en las cuatro primeras jornadas de LaLiga Smartbank, señaló Mérida: “Es una base que debemos entender como vital, porque en muchos partidos marcaremos. Si conseguimos dejar la puerta a cero, como mínimo tendremos un punto, con la posibilidad de sumar tres, que es lo que queremos siempre”.