NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SABADELL-ESPANYOL

"Puede ser que no se vaya nadie o que lo hagan varios"

Vicente Moreno valora positivamente la victoria, le da mucho mérito al equipo por la racha y alerta de los movimientos que pueden producirse este lunes.

Actualizado a
Vicente Moreno.
Gorka Leiza

Los cambios. "Tenemos que estar muy contentos porque es muy difícil ganar un partido, y encima encadenar dos fuera... Somos conscientes de la importancia de estas victorias y mejorar a partir de ellas. Lo que queremos con los cambios es que aporten, porque cualquiera puede ser titular. Si los jugadores son conscientes de que eso variará, de que habrá cambios y momentos para todos, pero que tienen su papel importante... Si quieren hacer el trabajo, estarán igual que al inicio".

Marc Roca y su adiós. "No hay mucho que decir. Estaba claro que se iba a hacer lo de Marc, y era necesario para todas las partes. Era una operación que había que hacer. Todos salimos beneficiados. El Bayern se lleva a un gran jugador, era importante para nosotros".

Nivel del equipo. "Tuvimos la capacidad de madurar el partido, a pesar de que en la primera parte tuvimos ocasiones claras para solventarlo. Cuando eso no lo logras, y eso que el Sabadell es un buen equipo, hay que seguir insistiendo. Los rivales dan siempre un punto más ante nosotros. Pasamos momentos de apuros. La voluntad de los jugadores es muy buena".

Nico Melamed. "Empezó de titular ante el Huesca en la pretemporada. Valoramos su nivel, nos puede ayudar, aunque una lesión le dificultó tener opciones de ganarse el puesto. Contamos con todos, porque son importantes. Ha aportado y estoy contento, entró en su momento y lo aprovechó".

El mercado, último día. "Tengo claro que hay opciones de que no salga nadie o de que salgan varios. No me atrevo a asegurar nada. El club trabaja y quiere hacer el mejor equipo posible. No tengo dudas de que harán lo máximo".

Vargas, titular. "Vargas ha hecho un muy buen partido, fue protagonista en las acciones de gol que generamos en la primera parte. Es un jugador que se lo deja todo para intentar aportar y cuando uno hace eso le llegan las oportunidades. Lo cambié por un tema físico. Hizo un muy buen trabajo, aportó al equipo".