BAYERN

Oficial: Marc Roca, al Bayern

Roca firma hasta 2025 y, según pudo saber AS, ingresa un total de nueve millones de euros más objetivos en las arcas del Espanyol.

0
Marc Roca.
Bayern.

Marc Roca ya es nuevo jugador del Bayern de Múnich. El campeón de la Champions League hizo oficial el fichaje del mediocentro del Espanyol durante la tarde del domingo, un día después de que el internacional con la Sub21 española aterrizara en la capital bávara y se sometiera a las pertinentes pruebas médicas. Roca firma hasta 2025 y, según pudo saber AS, ingresa un total de nueve millones de euros más objetivos en las arcas del Espanyol.

"Estoy muy feliz. Para mí es un sueño hecho realidad. En mi opinión, el Bayern es el mejor club del mundo y tiene una gran tradición. Me alegro de representar los colores de este gran club“, fue citado el jugador, que lucirá el dorsal 22 en el club bávaro. Hasan Salihamidzic, director deportivo de la entidad, añadió: “Estamos muy contentos de haber fichado a Marc Roca. Encaja futbolísticamente y, por supuesto, por su carácter de forma excelente en nuestro equipo y se seguirá desarrollando con nosotros. Estamos seguros de que dará a nuestro equipo un gran valor añadido“.