Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

TENERIFE

Hace un año que no se perdían tres partidos seguidos

Sucedió en octubre del 2019, todavía con López Garai, cuando se cayó ante Real Oviedo, Extremadura y Rayo Vallecano.

Hace un año que no se perdían tres partidos seguidos
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

No ha empezado de la mejor manera el Tenerife de Fran Fernández. A pesar de estrenarse con victoria en la primera jornada, los tinerfeños ya encadenan tres derrotas consecutivas y la ilusión empieza a dejarle paso a la preocupación.

Hace justo un año que no se daba tal estadística. Fue en octubre de 2019 cuando la misma historia la vivió López Garai. Eso sí, fue en el Heliodoro donde no se hizo pie al perder contra el Real Oviedo (1-0) y Extremadura (1-2). La tercera llegó en Vallecas ante el Rayo Vallecano (2-0).

Empezó entonces a ponerse en duda el proyecto del entrenador Vasco que empezaba a escuchar las primeras críticas por sus malos resultados pese a su buen juego. No tardó mucho en ser sustituido.

Doce meses después, la situación se repite. Primero se perdió en Santo Domingo ante el Alcorcón (2-0), luego se cayó en casa ante el Mirandés (1-2) y este sábado tocó tropezar en Mallorca (2-0). El equipo se sigue hundiendo en la clasificación y empieza a despertar viejos fantasmas que vuelven a poner en entredicho todo. En Palma el Tenerife tuvo alternativas para marcar, pero no estuvo acertado y lo pagó demasiado caro.

Nono, que debutó de blanquiazul en Son Moix, lamentó que haya tenido un estreno agridulce. “No hemos tenido el mejor comienzo, pero le daremos la vuelta. Toca coger esas buenas sensaciones, que nos den confianza para tirar para arriba. Intentaré dar lo mejor de mí para aportar al equipo y hacer un gran año”, indicó.

El ex Extremadura, remarcó que venían a un campo difícil, “pero con las ideas claras para hacerles daño. Se ha visto que en esta categoría los errores se pagan caros, pero hay que quedarse con el trabajo del equipo. Hemos peleado hasta el final por el gol que nos permitiese luchar por el empate”, explicó.

En lo personal, dijo estar contento con el debut para “ir cogiendo minutos para estar mejor lo antes posible. Esto acaba de empezar, pero hay que darse cuenta de que ya se ha iniciado la liga. Estamos trabajando muy bien y no hay que alarmarse”, avisó.