NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético de Madrid negocia con el Oporto la cesión de Lemar

El internacional francés busca una salida ante la falta de confianza de Simeone. El Oporto también quiere la cesión de Herrera.

Actualizado a
Thomas Lemar antes del partido Atlético de Madrid-Villarreal

La dirección deportiva del Atlético de Madrid apura las últimas horas del mercado de fichajes para dar salida a varios jugadores. Después de llevar varias semanas buscando destino a Thomas Lemar y Héctor Herrera, ha encontrado destino a ambos internacionales en el Oporto.

Thomas Lemar ha barajado también la opción de marcharse al Bayern de Munich, pero el conjunto alemán no concretó su oferta al Atlético y ha sido el Oporto el que ha apostado por la calidad de un jugador que no ha triunfado de rojiblanco como se esperaba después de haber sido en su día el fichaje más caro de su historia, superado después por el de Joao Félix. Lemar, campeón del mundo con Francia, no ha acabado de rendir con el Cholo.

El Atlético necesitaba la plaza de Héctor Herrera para insicribir a Lucas Torreira, el centrocampista uruguayo que llega cedido del Arsenal y que ya pasó reconomiento médico con el conjunto rojiblanco el pasado sábado. Herrera, capitán de la selección mexicana, ha desechado varias ofertas, como la del Zenit, pero  el Oporto está intentando que acepte su propuesta, aunque también cuenta con ofertas de la Premier.

La salida de Lemar supondría el frenazo de la cesión de Víctor Mollejo al Getafe. Estaba todo pactado para que el canterano jugara cedido a las órdenes de Bordalás, pero, aunque hay que esperar al último día de mercado para hacerlo oficial, Mollejo se quedará a las órdenes de Simeone.

Después de dar salida a Nehuén Pérez al Granada, en el último día de mercado el Atlético debe también buscar destino a Kalinic, que cuenta con ofertas de Italia. Y quizás pudiera encontrar también equipo a Iván Saponjic, delantero que no cuenta para nada para Simeone.