NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Berenguer: "Lo sacaremos adelante"

"Contento por el debut, triste por la derrota del equipo", señala el extremo navarro en Mendizorroza. Raúl García afirma que "tenemos que tirar para adelante los de dentro".

Actualizado a
Álex Berenguer debutando ante el Alavés.
AFP7 vía Europa Press

Álex Berenguer debutó con el 12 a la espalda del Athletic cosechando una dolorosa derrota ante el Alavés: "Ha ocurrido todo muy rápido, todo en un día, no he parado. Contento por el debut, triste por la derrota del equipo. Lo sacaremos adelante, ya he visto que este equipo es una familia", señala tras su fichaje del Torino por cuatro campañas, para matizar que ahora no queda otra de levantar la moral en Lezama: "Nos va a venir el parón bien para acoplarme al equipo y ver lo que me pide el entrenador".

Por su parte, Raúl García, en la misma línea que su compañero, ha lanzado tras la derrota en Mendizorroza que "tenemos que tirar para adelante los de dentro. No estamos como sabemos que debemos estar" y que disponen de terreno por delante por el paréntesis de la Liga para remontar el vuelo tras esas tres derrotas y una victoria en este sinuoso arranque liguero: "Son dos semanas para darle vueltas a la cabeza y trabajar. Solo queda trabajar para mejorar", remarca el mediapunta navarro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario