NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Herrerín y Beñat, alternativas del Elche

El portero también espera al Olympiacos, y en el Martínez Valero, donde tienen a Badia, compite con otros porteros. El centrocampista espera acontecimientos antes del cierre de mercado.

Actualizado a
Herrerín sigue en Lezama.
AIOL

A falta de 30 horas para el cierre del mercado, el actual portero del Athletic Iago Herrerín sigue con dos vías abiertas para encontrar acomodo: El Olympiacos griego, que debe sacar antes a uno de sus metas, y el Elche, aunque existen varios competidores para ocupar la plaza bajo palos antes de que se consume el mercado este próximo lunes. Entre ellos, el argentino Mariano Andújar, que parece que se ha difuminado, lo mismo que Cuéllar, más Chichizola.

Beñat, por su parte, ya deslizado del Athletic, había aparecido en la lista de clubes de Turquía, Chipre y de Grecia, especialmente el Panathinaikos, aunque no se acababa de decidir. La opción del Elche sigue abierta para el exleón, una vez que San José se enrolaba en el Birmingham City. El portero de Basurto afincado en Castro confía en que antes de este lunes, en el que se baja el telón del plazo veraniego, se desatascase su salida del Athletic. Pero las horas pasan y las ofertas de los clubes interesados no se concretan en papel. Ahora mismo, según ha podido saber AS, persisten estos dos frentes abiertos después de rechazar un par de propuestas de Turquía. El Oympiacos, uno de los clásicos del fútbol heleno, y el Elche que le tiene subrayado en rojo, pero antes, el campeón de la Superliga griega debe desprenderse de uno de sus porteros, cuyo caché se eleva a los 15 millones.

El Elche, que depende del gusto de su entrenador para cubrir ambos huecos, Jorge Almirón, busca nuevo inquilino de su arco para competir con Edgar Badia. El lateral Antonio Barragán ha sido su noveno fichaje, el último en llegar. Curiosamente, pujan por Fernando Llorente, pero su alta ficha cercana a los 4 millones parece inviable para su potencial.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario