1x1 del Málaga: baño de realidad en una noche aciaga
Luis Muñoz, Jairo y Jozabed se estrenaron en el peor partido de los blanquiazules hasta el momento. Suspenso generalizado de todo el equipo.
Dani Barrio: Sigue sin transmitir excesiva seguridad, aunque hizo un buen par de paradas en la recta final del choque. Todo apunta a que Juan Soriano tiene ventaja para hacerse con la titularidad.
Iván Calero: No hizo su mejor partido. Fue el más aseado de toda la línea defensiva, pero también sufrió lo suyo en el duelo que mantuvo con Álvaro.
Juande: Uno de sus partidos más flojos desde que debutó con el primer equipo. Le faltó contundencia y tuvo la mala fortuna de marcarse en propia puerta el 2-0.
Escassi: Muy por debajo de lo que se espera de él. Estuvo muy lejos del nivel que se debe esperar del líder de la zaga del Málaga. Mal defensivamente y gris en la salida de balón.
Matos: Se le vio poco en ataque y atrás sufrió lo indecible ante Isi, que le ganó la partida de principio a fin.
Ramón: El canterano cometió el penalti del 1-0 y también se le vio más impreciso y errático que en partidos precedentes.
Larrubia: Estrenó titularidad y se vio contagiado por el mal nivel general de todo el equipo. Apenas participó en el juego.
Cristian Rodríguez: Mostró personalidad y orgullo, pero no fue capaz de imponer su juego y de hacer que el Málaga tuviera protagonismo durante el partido.
Benkhemassa: Desdibujado, vio la amarilla y fue sustituido en el descanso. Lo deja todo siempre, pero su nivel da para bastante poco.
Yanis: Gris partido del extremo. Deja entrever detalles esperanzadores, pero no termina de arrancar ni de mostrar el desequilibrio que se espera de él.
Caye Quintana: Fue un islote. Se peleó contra toda la defensa rayista, pero estuvo solo y muy desasistido durante todo el encuentro.
Luis Muñoz: Aciago debut del canterano. Entró en el descanso y el equipo no mejoró con él en el campo. Intrascendente.
Chavarría: Su debut tampoco fue, ni mucho menos, el deseado. Víctima del pobre juego de todo el equipo, apenas se le vio en un buen toque que dejó solo a Jozabed ante Dimitrievski.
Jairo: Otro debut triste. Entró en la segunda parte y apenas tuvo incidencia en el partido. Pasó desapercibido.
Orlando Sá: Intrascendente. Apenas participó en el juego el tiempo que estuvo sobre el césped.
Jozabed: Tuvo el gol nada más entrar en el campo, pero disparó fuera en el mano a mano ante Dimitrievski. Si se pone a tono, su calidad está por encima de la media en este equipo.