NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Oficial: Oussama Idrissi ficha por el Sevilla hasta 2025

El conjunto hispalense ha anunciado el traspaso del internacional marroquí, que ya pasó el reconocimiento médico. La operación se ha cerrado por 12 millones de euros.

SevillaActualizado a
Oficial: Oussama Idrissi ficha por el Sevilla hasta 2025
Twitter | Sevilla

El Sevilla se va a mover en este sprint final del mercado de fichajes y su sexta incorporación ya es oficial. Según avanzaba ElDesmarque, Sevilla y AZ Alkmaar negociaban los últimos flecos para la llegada a Nervión del extremo Oussama Idrissi, que este domingo pasó el reconocimiento médico antes del que el club holandés hiciera oficial su venta. El Sevilla ha anunciado el traspaso, que se ha cerrado por 12 millones de euros, este lunes.

De este modo, el fichaje de Idrissi se suma a los de Suso, por el que se pagó la opción de compra al Milán en julio, Rakitic, Óscar, Bono y Acuña. Ahora la entidad sevillista necesita liberar masa salarial con alguna venta. Carlos Fernández parece el principal señalado para abandonar el club, aunque también tienen su peso las cantidades que el Sevilla tenga que invertir en la rescisión de los contratos o las cesiones de los descartes de la plantilla: Roque Mesa, Aleix Vidal, Gnagnon y Amadou.

Idrissi es un extremo diestro pero que se suele desenvolver por la banda izquierda. Tiene 24 años y pese a haber nacido en Holanda, tiene la nacionalidad marroquí, habiendo debutado ya con la absoluta del país africano tras haber jugado en las categorías inferiores de Holanda hasta la sub 21. Lopetegui necesitaba un extremo veloz y no va a tardar en tenerlo a su disposición.