NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla se plantea la cesión de Willian José

La entidad nervionense negocia con la Real Sociedad la venta de Carlos Fernández y el delantero brasileño ha irrumpido en la negociación.

SevillaActualizado a
Willian José.
As.com

Sevilla y Real Sociedad se encuentran enfrascados en la negociación para la venta de Carlos Fernández al equipo donostiarra pero puede no ser el único jugador que cambie de aires. Y es que la opción de que Willian José acabe en el conjunto de Julen Lopetegui ha irrumpido con fuerza en estas últimas horas de mercado.

La Real Sociedad pretendía hacer caja con el delantero brasileño este verano y, de hecho, ahora mismo solo contempla recibir efectivo por el punta, pero las ofertas que han llegado por él no han satisfecho las expectativas del club. Es ahí donde aparece el Sevilla, que valoraría la opción de incorporar a Willian José en calidad de cedido hasta final de temporada.

Lógicamente, si esta operación llegara a buen término supondría la salida de Carlos Fernández, que no tendría hueco en una plantilla con En Nesyri, De Jong y el mencionado Willian José en su puesto. Pese a ello, el Sevilla pretende mantener una opción de recompra sobre su canterano en un futuro.