NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID 0 - VILLARREAL 0

1x1 del Atlético: si João Félix no pone luz, el equipo está perdido

Decepcionó el equipo rojiblanco, que no chutó a puerta hasta el 62'. De nuevo faltaron chispa y ocasiones. Carrasco y Llorente mejoraron levemente el nivel, pero poca cosa.

Actualizado a

Simeone retocó el equipo con respecto al de Huesca. Suárez repitió en ataque y entraron en el once Savic, Koke y Correa para el 1-4-4-2. El primer tiro a puerta llegó en el 62’.

Oblak: Recibió pronto un aviso, en forma de volea lejana de Mario ante la que no se complicó. Tras el descanso volvió a probarle el lateral, desde más cerca, pero sacó bien los puños.

Trippier: Cuando tiene el balón el Atleti, se ubica muy arriba y Thomas le busca con frecuencia con balones diagonales. Le ha faltado algo de precisión en los controles para aprovechar esas ventajas. Abusó de los centros laterales, casi todos directos a las manos de Asenjo.

Savic: Regresó al once y estuvo hábil ante Alcácer y ante los números centros laterales del Submarino.

Felipe: Sólido cuando se acercaba el Villarreal, se atrevió incluso con anticipaciones a la altura del centro del campo.

Lodi: Buen duelo con Gerard Moreno, el mejor del rival y que caía por su banda. En ataque le costó y sus centros no intimidaron al Villarreal. Uno en el 57’ casi complica a Asenjo. Al minuto, Renan buscó el gol desde lejos, pero no encontró portería. En el 62’ realizó el primer tiro a puerta del equipo.

Correa: En la primera mitad le costó, pues el juego tampoco ayudó. Intentó alguno de sus controles en 180º, pero no pudo generar ocasiones.

Koke: Se colocó más en el medio que en la banda, con la libertad que le concedía Thomas para acercarse a la línea más ofensiva. Bien en las combinaciones, pero sin arriesgar demasiado. Sustituido en el 70’.

Thomas: El ancla del equipo, buenas aperturas a los lados, sobre todo a Trippier, uno de sus acciones favoritas. También lo intentó con disparos lejanos, en este caso con escasa precisión. En el primer tiempo fue el único que creaba fútbol.

Saúl: Jugó más abierto a la banda izquierda, pero estuvo bastante impreciso y casi solapándose con João Félix, aunque también se movió por otras zonas del centro del campo. No fue su tarde, aunque jugó el partido completo.

João Félix: Con libertad para buscar recepciones, pero perseguido por Mario Gaspar para complicarle cada control. En la primera mitad apenas pudo generar peligro. Apagado, fue sustituido en el 75’.

Suárez: Difícil primer tiempo, en el que apenas le llegaron un par de balones. Intentó un disparo cruzado que salió alejado. El juego del equipo no le ayudó y no pudo sumar casi nada en los 70 minutos que jugó.

SUSTITUCIONES

Carrasco: Entró en el minuto 70 a la banda izquierda. Apenas le llegaron balones. En uno de ellos provocó la amarilla de Iborra. Se fue alternando de una banda a la otra. Mostró algo de desborde y centros con peligro.

Marcos Llorente: Minuto 70. Se colocó en la derecha, pero cuando salió João se puso arriba. Suya fue la mejor ocasión del Atleti, un voleón que se estrelló con la defensa.

Diego Costa: Minuto 70, sustituyendo a Suárez. Estuvo cerca de llegar a un buen centro raso de Llorente.

Herrera: Minuto 75. Se puso a manejar el juego junto a Thomas.