NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Cavani tiene destino: se marcha al United, según la ESPN

Según las fuentes del medio, el uruguayo y los 'red devils' han cerrado un acuerdo por dos temporadas para que el delantero recale en Mánchester.

Actualizado a
Cavani tiene destino: se marcha al United, según la ESPN

El 'culebrón Cavani' toca a su fin. Según ha informado ESPN, el delantero uruguayo ha alcanzado un acuerdo con los 'red devils' para vestir la camiseta del United las próximas dos temporadas. El jugador viajará este domingo a Mánchester desde París para pasar las pruebas médicas y se espera que el fichaje se confirme entre el mismo domingo y el lunes, cuando se cerrará el mercado.

Cavani, que terminó contrato con el París Saint-Germain en junio y no quiso renovar, ha estado todo el verano escuchando ofertas y esperando para decidir cual le convencía más. En un primer momento se llegó a decir que lo tenía hecho con el Benfica, aunque las 'águilas' nunca pudieron llegar a las pretensiones del uruguayo.

El delantero ha tenido también contactos con el Real Madrid, la Juventus y el Atlético de Madrid. Con los italianos estuvo cerca de llegar a un acuerdo, pero finalmente las posturas se distanciaron y la Juve terminó firmando a Morata. También sonó como acompañante de su compatriota Luis Suárez en el equipo rojiblanco, pero finalmente ha sido el United el que se ha llevado el gato al agua.