NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO - MÁLAGA

Iraola vuelve al plan inicial tras el tropiezo de El Toralín

Pellicer dará continuidad al once que ganó al Alcorcón, aunque varios de los últimos fichajes del Málaga podrían debutar. En el Rayo Mario Hernández y Velázquez volverán a la zaga.

Actualizado a
Iraola vuelve al plan inicial tras el tropiezo de El Toralín
PEPE ANDRESDIARIO AS
Ampliar

Iraola ha decidido volver sobre sus pasos tras la derrota en El Toralín. Para recibir al Málaga apostará por el once titular de las dos primeras jornadas, ya que los cambios en la alineación que hizo ante la Ponferradina no surtieron el efecto esperado y acabó con una contundente derrota en tierras bercianas. Así, Mario Hernández y Velázquez volverán a la zaga, en detrimento de Advíncula y Saveljich. Qasmi será la referencia ofensiva (sigue el partido en directo en As.com).

Además, el club vallecano anunció ayer la llegada de Antoñín, jugador cedido por el Granada y por la tarde se entrenó con el grupo. Esta es la primera victoria del Rayo sobre el Málaga, ya que el equipo de Pellicer también pujaba por hacerse con los servicios de Antoñín. Ventaja en los despachos, ahora toca ver lo que ocurre en el césped.

Por su parte el Málaga está culminando su 'revolución judicial' en lo que a confección de la plantilla se refiere. El balance, con respecto a la pasada temporada, es demoledor. Han salido 23 jugadores y hay 13 nuevos fichajes. De ellos se estrenan en esta convocatoria Juan Soriano, Josua Mejías, Luis Muñoz, Jairo y Pablo Chavarría. Es una plantilla con 16 profesionales. Una relación a la que se agregará Juande (este sábado saldrá con el 27 pero para la siguiente jornada puede heredar el '4' de Luis Hernández) y un nuevo delantero si culminan las gestiones con el Udinese para obtener la cesión del canario Cristo González.

Este sábado, además, debe culminar el despido, vía ERE, de Luis Hernández, Diego González, Juanpi, Rolón, Dani Pacheco, Boulahroud, Renato Santos y Cecchini este último no se encuentra en Málaga).

En lo deportivo, Sergio Pellicer puede repetir la alineación que la semana pasada puso ante el Alcorcón. Siguen siendo baja por lesión Ismael. Casas, Hicham y Lombán.