NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Eddy Silvestre tendrá que acudir al juzgado por difundir un vídeo sexual

El jugador del Albacete está previsto que se siente en el banquillo de los acusados junto a los que fueron sus compañeros en el Eibar Sergi Enrich y Antonio Luna.

Actualizado a
Eddy Silvestre tendrá que acudir al juzgado por difundir un vídeo sexual
DIARIO AS

El centrocampista del Albacete Eddy Silvestre será juzgado por difundir un video sexual. El Juzgado de lo Penal de San Sebastián ha previsto para el 14 de octubre el juicio en el que sus compañeros en el Eibar, en ese momento, Antonio Luna y Sergi Enrich tendrán que comparecer por su presunta implicación en la difusión de un vídeo sexual en contra de la voluntad de la mujer que aparecía en las imágenes.

La Fiscalía y la acusación particular reclaman 5 años de prisión para Sergi Enrich y Antonio Luna mientras que para Eddy Silvestre se pide una petición de dos años de condena por parte del Ministerio Público.  Los hechos se remontan a mayo de 2016 cuando los tres futbolistas militaban en el Eibar.

Las acusaciones distinguen en este caso dos presuntas conductas delictivas: una de ellas consiste en la grabación de las imágenes sin el consentimiento de la víctima y otra en su difusión hasta convertir el vídeo en viral. Los procesados Sergi Enrich y Antonio Luna son imputados por ambos presuntos delitos , mientras que Eddy Silvestre solamente por el segundo.