Cristo González está cerca de cerrar su fichaje por el Málaga
Cristo González está a punto de convertirse en el decimocuarto fichaje del Málaga. La cesión se puede cerrar en cuanto dé el visto bueno Gino Pozzo, dueño del Udinese.
El Málaga está cerca de cerrar un acuerdo con el Udinese para obtener la cesión de Cristo González, extremo tinerfeño. Si los contactos avanzan en la dirección adecuada, este jugador ocupará la ficha profesional número 18 que puede emplear el equipo malagueño. Según informó Radio Club de Tenerife, el futbolista ha dado su visto bueno. El acuerdo de cesión puede incluir una opción de compra y solo que el dueño del club del Friuli (también lo es del Watford y lo fue del Granada, Gino Pozzo de el visto bueno a esta operación.
Cristo González se convertiría, de esta manera, en el fichaje número 14 de esta temporada, 15 si consideramos como tal a Luis Muñoz con quien se negoció (y convenció) tras haber terminado su contrato con el equipo malagueño. Las otras fichas de profesionales serán ocupadas por Benkhemasa, Lombán y Juande (la tendrá a partir de la próxima semana).
Para completar esta última plaza quedaron finalmente tres candidatos. Antoñín, finalmente se ha ido cedido al Rayo Vallecano. Y entre Joaquín Muñoz (Huesca) y Cristo González, parece que este último se va a llevar el gato al agua