REAL ZARAGOZA

James sufre una microrrotura en el recto anterior

El nigeriano estará unos diez días de baja. Jair y Zanimacchia entran en la convocatoria, al igual que Larrazabal tras ser inscrito en LaLiga. Apelación ha desestimado el recurso presentado por Nieto.

Zaragoza
0
James sufre una microrrotura en el recto anterior
ALFONSO REYES

James Igbekeme continúa con su mala suerte con las lesiones y sufre una microrrotura en el recto anterior de su pierna derecha, tal y como han revelado las pruebas médicas a las que se ha sometido. El nigeriano, que estaba a punto para reaparecer mañana frente al Alcorcón tras más de dos meses y medio fuera de los terrenos de juego por una rotura de fibras en el aductor de su pierna izquierda, se lesionó en el entrenamiento de ayer jueves y estará unos diez días de baja.

Así lo ha explicado hoy Rubén Baraja en la rueda de prensa previa al partido de Santo Domingo: “Tiene una roturilla en el recto anterior de volver tras estar tanto tiempo parado y le va a dejar fuera diez o doce días más o menos. Hace que su recuperación sea un poco más tardía de lo que pensábamos, ya que estaba entrenando con normalidad”. De esta forma, James será baja de cara al encuentro de mañana contra el Alcorcón y no ha viajado esta tarde junto a sus compañeros.

Jair y Zanimacchia, ya recuperados de sus lesiones, sí que han entrado en la convocatoria, al igual que Gaizka Larrazabal tras ser inscrito en LaLiga, mientras que el Comité de Apelación ha desestimado el recurso presentado por el Real Zaragoza por la primera amarilla que vio Carlos Nieto frente al Las Palmas, por lo que el lateral se perderá finalmente el partido por sanción.

Baraja se ha llevado a Alcorcón a 22 jugadores: Cristian Álvarez, Ratón, Vigaray, Francés, Guitián, Atienza, Jair, Chavarría, Borge, Eguaras, Zapater, Javi Ros, Francho, Nick, Adrián, Zanimacchia, Larrazabal, Raí, Papu, Narváez, Vuckic y 'Toro' Fernández.