VALENCIA

Gracia recupera a Carlos Soler para enfrentarse al Betis

El canterano todavía no ha debutado esta temporada pero es la novedad de la lista del Valencia tras haber superado diversos contratiempos

Carlos Soler.
ALBERTO IRANZO

Carlos Soler es la principal novedad en la lista de convocados para enfrentarse mañana, a partir de las 21:00 horas, al Betis, en Mestalla. El canterano es una buena opción para Gracia por su polivalencia aunque de entrada empezará en el banquillo. Soler todavía no ha debutado esta temporada con el Valencia al haber superado una enfermedad primero, y lesionarse después.

Por contra, se quedan fuera de la lista de convocados los centrales Magala y Gabriel Paulista y el centrocampista Cheryshev, todos ellos lesionados. En este sentido, Guillamón y Diakhaby apuntan a formar la pareja de centrales titulares ante el Betis.

La lista completa de convocados es la formada por: Jaume, Cristian Rivero, Cillessen, Correia, Guillamón, Diakhaby, Molina, Lato Gayà, Kondogbia, Racic, Wass, Guedes, Jason, Musah, Kang In Lee, Soler, Maxi Gómez, Gameiro, Manu Vallejo, Sobrino y Álex Blanco.